viernes, 9 de enero de 2009

Ilusión por la reforma de mi cocina.........

Toda esta triste historia con la empresa Marmoles Algoda S.L (Elche) comienza cuando nos disponemos a colocar la bancada de mármol en nuestra nueva cocina.

Comenzamos a pedir presupuestos de instalación de una bancada de la marca "Silestone". Todos estaban más o menos sobre el mismo precio.

Al final optamos por esta empresa, ya que al ver los trabajos que habia realizado antes, y ser una recomendación de un amigo, pensamos que eran profesionales y que no tendriamos ningún problema con ellos.
Después de ver varios colores, nos decidimos por un color naranja de la serie Life! de Silestone (nos encanta este color XDD).

Después de que estos "señores" vinieran a tomar medidas, nos comentan que por la longitud de nuestra bancada, habría que dividir la misma en dos piezas, ya que es imposible fabricar una pieza tan grande. Aquí viene mi primera duda: ¿que va a pasar con la junta de las dos piezas?, estos "señores" nos juran y perjuran que no se va a notar nada la junta....

La siguiente cuestión que nos plantean es que como queremos el canto de la bancada:normal o doble. Optamos por el canto doble por quedar más elegante, y aquí me asalta otra duda: ¿Qué va a pasar con la junta para hacer el canto doble?, otra vez estos "señores" nos dicen que esa junta tampoco se notará.

Unos días después de tomar medidas nos llaman por teléfono para comunicarnos el presupuestos de instalación, 1600 €, pensamos que no es que sea barato, pero como hemos visto otros trabajo al final optamos por aceptar el presupuesto.
A partir de este momento es cuando el trato por parte de esta empresa cambia radicalmente....aunque creo que esto es como en casi todas las empresas, una vez que ya tienen al cliente te tratan como uno más....

En breve seguiré con la historia de esta empresa..........